DarkMirime on DeviantArthttps://www.deviantart.com/darkmirime/art/ROTG-Rise-of-the-Shipping-344529388DarkMirime

Deviation Actions

DarkMirime's avatar

ROTG - Rise of the Shipping

By
Published:
11.7K Views

Description

Preparándonos para la cena navideña les traigo todo un buffet :hungry:

Navegando en Tumblr me encontré con todo tipo de perversiones, digo, no, bueno sí, pero a parte de eso, con fanart muy interesante sobre el Origen de los Guardianes // Rise of the Guardians , y en base a eso, me dispuse a realizar esta serie de dibujos con todas las parejas que encontré (o casi, me faltaron algunas):

Black Ice I y II (Pitch/Jack, Jack/Pitch). Esta es la pareja que MENOS me gusta de las 18 xD!!! pero no discrimino -además, desgraciadamente es la más popular... ustedes saben, ese asunto de que la oscuridad y el frío siempre van de la mano y la insistencia de Pitch con Jack (más el dolor palpable cuando le rechaza).
Aunque admito que convertir al Coco en uke del mocoso fue muy divertido >0<!!!!!!!!!

Cavity (Pitch/Tooth) . A esta no le entiendo pero me causa mucha gracia -w- sólo se me ocurre que después del madrazo del final de la película (donde pierde un diente) el Coco quedó flechado porque es un masoquista >XD!!!!

Black Sand & QuickSand (Pitch/Sandy). Ohhh, my OTP 4ever & ever. Amo su relación de perpetuos opuestos (ellos son la misma cosa en extremos distintos): pesadillas/sueños, miedo/valentía, alto/chaparro, delgado/redondo, seriedad/infantilismo, locuaz/mudo….

Christmas Eve (North/Sandy). Porque no todas las parejas o duos tienen que ser románticos. Tengo una cosa con Norte y no puedo dejar de verlo de paternal.

Eggnog (North/Bunny). Cómplices. De esos amigos que están siempre ahí a pesar de las muchas diferencias.

Winter Wonderland (Jack/Sandy). Los dos son… adorables. Pero la culpa es mía, Meme es mi debilidad.

White Christmas (North/Jack). Esta me gusta mucho, al estilo padre/hijo. Jack murió siendo un adolescente y pasó 300 años sin contacto con otra persona, realmente necesita un guía que cuide de él -en serio, pobre chico, no puedo ni quiero imaginar su terrible soledad-

Sweet Dreams (Tooth/Sandy). Sólo los sueños y los recuerdos son verdaderos, ante los engaños del mundo y la realidad. He aquí un dueto muy armónico, sólo buenas cosas pueden salir de ello.

Black Christmas (North/Pitch). Ninguno de los dos sabe cómo llegó a ese punto, pero a Norte no le interesa y el Coco no está seguro si está cómodo con la situación.

Sweet Tooth (Bunny/Tooth). Porque era una idea interesante y todo un reto. Creo que es un dueto de batalla con mucho potencial.

Rotten Eggs (Bunny/Pitch). Vamos gente, ¿en serio? Aquí no hay química xD De los 18 duetos este es el más incompatible…

Christmas Cookie (Tooth/North). Aveces es difícil ver la línea que divide la amistad del amor. La duda me corroe, ¿existe una Señora Claus en este universo? Ojalá que sí, eso haría más interesante esta pareja, de esos amores que no pueden ser. Pobre Tooth, directo a la temible FriendZone

Dust Bunny (Bunny/Sandy). ¿Puede alguien resistirse a Sandy? No lo creo, él derrite hasta el corazón más duro, porque el mundo no debe existir sin sueños <3

JackRabbit & Frost Bunny (Bunny/Jack, Jack/Bunny). Casi mi segunda OTP. Parte de su encanto reside en el carácter tosco de Conejo y el descaro de Jack. Siempre en fricción. Y en parte también son fuerzas opuestas, pues uno es un espíritu invernal y lleva nieve y frío consigo, mientras el otro trae consigo la primavera, dejando un rastro de flores donde va

Frostbite
(Jack/Tooth). Ella realmente AMA los dientes del chico. Y Jack está tan falto de afecto que se convierte en un amante dispuesto.

Adelante, sírvanse y elijan su favorito ;D
Y FELICES FIESTAS
Image size
1956x5887px 5.58 MB
© 2012 - 2024 DarkMirime
Comments163
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Beyworld101's avatar
Love the sketches of them here!