DarkMirime on DeviantArthttps://www.deviantart.com/darkmirime/art/Che-Chapuza-92912392DarkMirime

Deviation Actions

DarkMirime's avatar

Che Chapuza

By
Published:
6.6K Views

Description

Estoy molesta >=[ Yo creía que en el DArt no había de esa gente que sólo deja un comentario para criticar. Y son peores los que atacan a la persona y no al trabajo de esta.

Para dejar una buena crítica se necesita CONOCER lo que se critica, no se puede hablar sin saber. Es como ir a una conferencia sobre Miguel de Cervantes y no haber leído nunca el Quijote de la Mancha. Si lo leiste puede decir si te gustó o no, pero eso es sólo una OPINIÓN subjetiva y personal. Para hacer una Crítica se deber: 1.- conocer la obra, 2.- haber leído otros críticos de Cervantes o por lo menos saber la técnica narrativa utilizada; 3.- contexto histórico (y aquí hay mucho que discutir, porque existen diferentes escuelas de crítica: formalista, estructuralista, etc). En artes plásticas es muy parecido.

Me cabrea la gente que confunde la libertad de expresión con el derecho de insultar a los demás.

No me lo han hecho a mi, sino a otro artista, que tiene una galería muy buena, tradicional, y si algo se por experiencia es que pintar al óleo no lo hace cualquiera. Se necesita talento para lograrlo. Y a este chico unas críticas sin sentido lo han desmoralizado, y eso es muy triste. Mucho talento se ceba por los comentarios mal intencionados (hay gente muy sensible y no sabemos por los momentos que estén pasando en su vida personal. Debemos recordar el poder de las palabras, una dicha en un momento determinado puedo destrozarnos x completo).

....

NIÑOS DE CIUDAD MILAGRO:
(Ciudad muy parecida al DF donde el crimen, la corrupción y la inmundicia corre por sus calles como sangre... por eso es un milagro que siga existiendo)

1.- Manny Rivera/El Tigre
2.- Frida Suárez/La Tigresa
3.- Django De Los Muertos
4.- Zoe Avez/La Cuervo

5.- Che Chapuza. A las afueras de Ciudad Milagro existe pueblo con una raza muy particular de seres: Los Zombies. Este pueblo tiene su propio equipo invicto de futbol, cuya estrella es Che Chapuza, un chico desarmable -literalmente: puede intercambiar partes de su cuerpo con otros zombies- nieto del General Chapuza, rival de Puma Loco. Como su nombre indica Che es un tramposo malintencionado, experto en break dance.
Recientemente me he enterado que se covierte en la versión Zombie de El Tigre, habrá que ver XD

6.- David Roccoco/Burrito Albino
7.- Diego/Doc. Chipotle Jr.
8.- Sergio/Sr. Siniestro


(MORE EL TIGRE)
Image size
967x1895px 449.55 KB
© 2008 - 2024 DarkMirime
Comments74
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mrstoonation's avatar